Gran Inauguración

Gran Inauguración de Nuestras Nuevas Oficinas

Gracias al gran liderazgo de Silvia Reynaga directora de Dirección Patrimonial, se lleva a cabo esta gran inauguración con el firme afán de atender a nuestros clientes, socios y proveedores como se merecen.

Las instalaciones ubicadas en Art. 27 Constitucional 101, San Bartolo Atepehuacan, C.P. 07730, Ciudad de México, CDMX, serán la sede para las actividades de Dirección Patrimonial, empresa que provee soluciones a tu medida, como son seguros de vida, seguros de gastos médicos, inversión, ahorro, alanes de retiro, accidentes personales, seguros de auto entre otros.

Las oficinas se inauguraron oficialmente día 6 de marzo del presente año, con la presencia de nuestro invitado especial para el corte de listón; la presencia del Lic. Daniel Guzmán, Director de Grupo KC agente de seguros S.A. de C.V.

Nos complace estar mas cerca de ti en nuestras nuevas oficinas recibirás ayuda de nuestros asesores que estará contigo para que juntos encuentren el mejor plan para ti, y para atender todas las necesidades que puedas tener después.

Sólo tendrás que acudir a nuestras oficinas o comunicarte nosotros en cualquiera de los medios que tenemos disponibles para ti. A lo largo de estos años tú nos has guiado para crear seguros fuertes y confiables que te ayuden a lograr lo que quieres para ti y los tuyos.

En Dirección patrimonial creemos que los seguros no tienen por qué costar mucho ni ser difíciles de obtener. Nuestro compromiso es que cuentes con un seguro que se adapte a tus necesidades. Estamos aquí para darte toda la ayuda que necesites en cualquier etapa de tu vida.

Nos mueve lo que a ti te mueve, somos asesores expertos y brindamos servicio personalizado, puedes contactarnos por medio de las siguientes opciones:

Email: contacto@direccionpatrimonial.com.mx

Teléfonos fijos: 71593405 y 72583424

Celular: 5534535273

Web: direccionpatrimonial.com.mx

O bien deja un comentario en la parte inferior y nosotros nos estaremos comunicando contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *